¿Necesitas instalar persianas en tu casa, pero no encuentras una empresa que te inspire confianza?
Nosotros somos esa empresa que andabas buscando. En Toldos y Persianas Alce Cuevas tenemos diferentes tipos de persianas:
Persianas de aluminio enrollables
Las persianas de aluminio enrollables son perfectas para su uso en el exterior, están formadas por lamas que permiten elegir la entrada de luz, aportan seguridad y refuerzan el aislamiento térmico y acústico. Habitualmente se instalan en el exterior de ventanas y puertas, aunque al ser enrollables necesitan un cajón que se colocará en uno u otro sitio en función del espacio disponible. Dentro de estas tenemos:
- Persiana enrollable aluminio térmico 43mm Curva
- Persiana enrollable aluminio térmico 43mm Curva Alta Densidad
- Persiana enrollable aluminio Térmico 39mm Curva
- Persiana enrollable aluminio térmico 45mm Recta
- Persiana enrollable aluminio térmico 55mm Curva
- Persiana cajón de PVC o aluminio exterior con lamas de aluminio
- Persiana cajón de PVC o aluminio exterior con lamas Alta Densidad
- Persiana monoblock PVC o aluminio lama aluminio térmico
Persianas de aluminio veneciana
Las persianas de aluminio venecianas son recomendables para el uso en el interior de cualquier vivienda, permitiendo regular en cada momento la luz de la estancia gracias a las lamas orientables.
Este tipo de persianas está disponible en múltiples acabados para adaptarse a la estética de cada habitación y su precio es bastante más económico que el de cualquier persiana de exterior.
Tenemos estos tipos:
- Persiana Veneciana de Aluminio Lama 25 mm
- Persiana Veneciana de Aluminio Lama 16 mm
Persianas autoblocantes
Protege tu casa de los ladrones con persianas autoblocantes estas vacaciones.
Las persianas de seguridad o autoblocantes son buena protección para uno de los puntos más vulnerables de tu casa como son las ventanas y las puertas, ya sea de manera aislada (sustituyendo, por ejemplo a las antiestéticas rejas) o complementando a otro sistema de seguridad para tener una protección aún más integral.
Estás persianas están echas de aluminio, se componen de dos tipos de lama ( principal e intermedia), las cuales se alternan formando un conjunto compacto. Lo particular de este tipo de lama, es que ella sola se gira y se autobloquea cuando alguien fuerza la persiana desde el exterior, impidiendo que esta se pueda subir por mucha fuerza que se haga, cuanto más se empuja desde fuera a la persiana se produce un efecto acordeón que hace que cada lama se bloqueen entre sí.
La seguridad de las persianas autoblocantes hace que éstas pesen mucho por lo que deberán ir motorizadas para poder manejarlas mejor. Así, podrás subir y bajar cómodamente pulsando un interruptor, por control remoto o empleando sofisticados sistemas domóticos para decidir el momento del día en el que quieres que suban o bajen. También puedes elegir si quieres que funcionen todas las persianas a la vez o controlarlas de manera individual (dependerá de que el mecanismo de control incluya uno o varios canales). Escoger uno u otro sistema eléctrico ya dependerá de tus propias necesidades, preferencias y presupuesto.
Persianas de seguridad de aluminio
Las persianas de seguridad de aluminio son un tipo de persiana enrollable que se diferencia por estar fabricada en aluminio extruido, material que aporta una resistencia extra. Esta modalidad de persianas añade habitualmente un sistema autoblocante que impide su apertura de manera forzada desde el exterior. El precio de las persianas de seguridad es ligeramente superior al de una enrollable convencional.
Dentro de estas tenemos:
Persianas de aluminio mallorquinas
Las persianas mallorquinas son perfectas para el uso en exterior en viviendas rústicas, igual que las enrollables protegen de las inclemencias meteorológicas, aunque no aíslan tanto como las enrollables. Están disponibles en muchos acabados distintos y sus lamas pueden ser fijas o variables, estas opciones afectan también al precio.
Se pueden realizar abatibles, correderas o de acordeón.
Persianas de cadenilla de Madera o PVC
Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos.